Sunday, June 22, 2008

de algún tipo de relaciones...

Hay algo que regularmente hago cuando empiezo cualquier tipo de relación con una mujer, que implique más que ser amigos, (si es una relación nueva dificilmente se basará en la amistad, a mis amigas ya las tengo y desde hace muchos años), aclaro lo que yo espero de esa relación, y que pueden esperar de mí, ni mas ni menos, Hace algún tiempo preferia no ser tan honesto y asegurar un free...pero el tiempo, y la experiencia me enseñaron que la honestidad es le mejor arma para salir de un reclamo.

Increiblemente me he topado con que a pesar de las advertencias terminan reclamandote algo, que si no haces las llamadas, que porque saliste y no avisaste, que eres contradictorio e inconstante, vale madre y hasta patán, simplemente porque haces TODO lo que dijiste que harias.

Cabe aclarar que no es un post en contra de la forma de ser de las féminas, ya que también ha habido casos en los que te invitan a tomar un café y te aclaran las cosas, "crei que podría manejarlo, pero no me siento agusto", "conocí a alguien, voy a empezar a salir, y quiero que funcione", etc.
Y tampoco mi idea es hacer creer a la gente que tengo frees a montones, y que las mujeres corren sobre mi solo con verme... no para nada, soy tan normal como cualquier cabron de mi edad.
Pero ahi van mis dos centavos:
  • Siempre empiecen con la verdad.
  • No inicien una relación con la esperanza de que la pareja en cuestión va a cambiar.
  • No crean que porque se la pasan muy bien con un alguien significa que va a dejar de hacer todo lo que le gusta solo por estar con ustedes.
  • Por bueno que sea el sexo con su free, si no estan agusto, salgan de ahi, no es "afuerzas", si el sexo es suficientemente bueno para mantenerte ahi, hay que ser frío, estan ahi por sexo, nada mas.
  • Si se da el caso en que la relacion de para más y los dos están de acuerdo, jueguensela.
  • Si uno cree que quiere "mas de la relación"y el otro opina lo contrario, hay que ser sensato, uno tiene que decir hasta aqui.

Y que la foto sirva para aclarar que no siempre soy un patán, no me importa cargarle la bolsa y la chamarra a mi novia...

Y sirva a esta foto para mostrar que en el mismo viaje también puedo ser comprensivo, mientras yo hacia fila para subirnos a un roller coaster mi novia (mi ex actualmente), se fué a sentar y tomarme una foto, no se alcanza a ver, pero le mando un lindo saludo...

Ven como si es cariñoso mi saludo...


No comments: