Tuesday, June 17, 2008

Por fin despues de 3 meses...

El lunes inicie nuevamente mi rutina normal de ejercicios, después de 3 meses de no poder hacerlo por sufrir una lesión en la ingle que me marginó de jugar tres torneos de fútbol, pero esa es otra historia.

Hace mucho tiempo intente hacer ejercicio en un gimnasio, simplemente no pude... no puedo estar encerrado, asi que cuando me ejercito lo hago al aire libre, en espacios acondicionados para eso justamente. Me gusta correr, y hacer las estaciones de ejercicio que hay.

Soy un dependiente de mi Ipod para realizar estas actividades, me desconecto del mundo por un par de horas, y me libero del estres diario. Durante ese par de horas no hay problemas, no hay preocupaciones, solo soy yo.

Claro que tiene sus inconvenientes, cuando entrenas a una temperatura promedio de 40"C tienes un desgaste mayor, tienes que mantenerte hidratado, para aguantar una rutina. Pero digo es la ciudad donde me toco vivir...

No comments: