Wednesday, August 09, 2006

Debo reconocer que tengo algo de naco...

Hoy que venia en el carro, empezaron a tocar una canción de BRONCO, y la empece a cantar... cuando termino la rolita pense,

Si tengo algo de naco



Asi que me di cuenta que no solo tengo algo.. tengo mucho!!!

Me encanta el futbol, tanto que tengo una especie de altar a las Chivas (naquisimo)

Me gusta la lucha libre, ya no la sigo tanto como antes, hasta compraba una revista que se llamaba ARENA, y los "comics de luchadores" (Tengo la mascara de Blue Demon.

Me encntaba BRONCO en la secundaria y principios de prepa...Tenia sus dicos y todo el kit.

Me encantan los tacos del ferrocarril

En la secundaria me la pasaba comprando cassetes piratas

Prefiero la cerveza a cualquier bebida con alcohol

Me he ido a una playa sin tener donde dormir

Me gusta sintonizar las estaciones gruperas de vez en cuando

He ido al Millenium ( no manches ese antro si que es naco)


Al final del dia puedo decir:

Tener algo de naco es Chilo-cool




2 comments:

Dakini said...

Pues entonces yo tambien tengo algo de naco como tu...Bronco me encanta digo no se puede uno resistir a un himno como esa que dice asi "con zapatos de tacon, las nenas se ven mejor, que con zapatos de piso..." y en algo tienes toda la razon...tener algo de naco es Chilo-cool!! :D

Gigí said...

Pues si soy PUMAAAA y le voy a los Steleers y entonces soy cool y tu eres el naco y tengo un chango marango que se llama beat... en el fondo migue, en el fondo... simpre has querido ser como yo y nada en lo de los steleers como el julian jajajajajajajaja LOL!!! jajajaja.. te quiero burrisimo, saludos a tu novia por alla... y reportese..