Friday, January 07, 2011

Sueños...

Imagina que hoy te dicen que tus años, meses, días, horas, están contados. Probablemente harías tu lista de “things to do”

No esperes a que ese día llegue, seguramente hay cosas que tienes muchas ganas de hacer, y por muchas razones no has hecho, toma un papel escríbelas, tenlas donde fácilmente puedas verlas y de vez en cuando revisa tu papel.

No necesariamente dejaras todo a un lado para realizar todas las cosas de tu lista, pero cuando veas tu papel verás que hay cosas buenas que aun te faltan por hacer, que la vida todavía te puede dar sorpresas y realizarlas.

Hay que ser muy inteligente para no caer en la autocompasión de decir “uuuy esto nunca lo voy a poder hacer, tengo mil responsabilidades antes que poder hacer esto…”

Patrañas, no le digas a tus sueños que son inalcanzables, porque se lo pueden creer, mejor diles que no los olvidas, que ahí los tienes en tu recuerdo y bien guardados para que no se desgasten o aburran, y que seguramente un día los vas a alcanzar.

Afortunadamente algunos de mis sueños que están en mi papel se han realizado, y cada que realizo alguno aparece uno nuevo… Si me conoces seguramente sabes que me encanta el futbol, soñaba con algún día ver jugar a las Chivas en Guadalajara… lo logre, después quise verlas jugar una final, lo logre, después quise verlas jugar una final y ganarla (porque en la primera perdimos), lo hice, y así en el papel tengo muchos sueños por realizar… Desde los más superfluos como estos del futbol hasta unos más profundos como aquellos que se centran en la búsqueda del bienestar común.

A tus sueños, no los dejes solos, de vez en cuando entra en su cuarto y diles que no los olvidas, porque ellos no te olvidan a ti…

No comments: