Wednesday, December 05, 2007

no lo retes..

Cuando el destino através de sus fuerzas cósmicas de extraña naturaleza que controlan el universo se opone a tus planes...


NO LO RETES!!!


Simplemente no lo hagas....


Planes de ayer:

1.-Ir de compras al IVM (imperial valley mall)
2.-Ir al juego de beisbol
3.-Ir al Car Wash

1.N.-Cenar con Sara
2.N.-Irme a Casita

Ayer fue un desmadre, iba a ir al IVM con mis amigos, o ir al beis con mis amigos del trabajo, o llevar el carro al car wash. (era hacer uno u otro, no se podian dos o mas)

La ida al mall se canceló, entonces me llevé el carro al car Wash...y no iba ir al beis...cuando estaba llegando al car wash me dijeron que al mall siempre si, pero se me hizo facil entrar al car wash, cuando salí todo iba bien, pensé, al chingazo ya lave el carro y si alcanzo ir de compras al mall... error cuando salí del car wash el universo mantuvo su desicion firme en que fuera solo una cosa, y se volvió a cancelar la ida al mall.

Como ya había lavado el carro decidí que iria al beisbol, en el camino Sara me llamo al cel para decirme que fueramos a cenar ya que no habiamos ido al mall, claro que no podia ir porque ya iba en camino al beisbol...

Cuando llegue al estadio se suspendió el juego, claro el destino se mantenia firme en que solo fuera un cosa y pues ya la había hecho (el car wash del carro), así que nuevamente se me hizo pelada retar al destino...en lugar de irme a casita le hablé a Sara para ir a cenar...

Fuimos a cenar rico, fritanguitas: sopesitos quesadillas, chorizo ,etc.

Ya que nos ibamos a casita cada quien me sono el celular... una amiga...y nuevamente en lugar de irme a casita... cambio el plan.... pase por mi amiga...aqui el destino empezo a cobrarme a lo chino...

Llego a casa de mi amiga y madres la calle un lodazal!!! no chingues, el carro recien lavado, no tenia ni dos horas...pues otra vez lleno de lodo y como si no le hubieran pasado un puto trapo...claro que me valió madres y saque a mi amiga de su casa...

El destino al ver que me valió madres el obstáculo pensó: "ok puto, no quiere llegar a su casa, ok...lo espero..." fuí al cine... un cafecito antes de la pelicula (cookies & cream, porque no tomo café) cinito rico y a dejar a mi amiga...

Ya super cerquita de mi casa (mi amiga vive completamente en la otra punta) el destino pensó que era oporturno cobrarse mi insolencia.

Un patrulla me detiene por conducir en exceso de velocidad (seguramente sabia el destino que yo no doy mordidas) no traia mi licencia ni la tarjeta del carro (estaban infraccionadas), así que solo me podian requisitar el vehiculo o una mordida... opte por lo primero...

Mi carro detenido, llegue a las 12:45 a la comandancia... y tenia que pagar $3,000 de infracciones...cosa que no manches es mucho...asi que solicite ver al juez calificador para solicitar (rogar) un descuento en las infracciones. tuve que esperar alrededor de una hora y media para ser atendido...mas los 20 minutos con el juez, esperando que me rebajara algo...

Finalmente alrededor de las 2:30 iba saliendo de la comandancia con $1,600 menos en mi bolsillo...

Enseñanza:

Si el destino dice que te vayas temprano
a casa hazle
caso...


Al final el destino me obligó a gastar como si hubiera ido al mall, dejar el carro como si no hubiera ido al car wash, llegar tarde como si me hubiera divertido...solo que a su manera...

2 comments:

Anonymous said...

Miguel:

Pues como dicen por ahi, cuando te toca... aunque te quites!

No es el mejor consejo, pero $100 pesos hubieran salvado $1600 pesos (y mucho tiempo desperdiciado).

Ya ni modo.

matkawa said...

Si mi estimado wero.. pero pues estoy en contra de las mordidas...y pues eso cuesta...