Friday, December 14, 2007

en serio???


Osea... no soy un cafre neta que no!!!

Hoy nuevamente mi licencia decidió regresar a su lugar favorito...claro la comandancia, via una nueva multa...

Carajo!!!

En estos momentos es casi inutil decir... pero la neta no cometí la infracción...

Los policias son muy dados a tener cero tolerancia a la frustación, y como yo suelo tener muy poca tolerancia a los pendejos, regularmente cuando un "oficial" de tránsito me detiene la conversación es algo asi:

-Buenos días / tardes / noches joven.

-Buenas oficial...(En este momento le doy mi TC, y mi licencia, no espero a que me la pidan)

-Lo detengo por______________________ (agregue la infraccion que mas le guste)

-OK, ni hablar...

-Hijole joven esta infracción le va a salir muy cara, ademas de las vueltas...

(por cierto cuando me dicen esto siempre he querido responder: "Cara para ti, pobre diablo,", pero conduciendo un ford Ka, me veria ridículo, quizá cuando me compre mi Mclaren f1...)

-Andele pues deme la infracción, para que sigamos en lo que estabamos...

Regularmente viene una mirada de "aah mamón", termina la infracción y me la entrega...

Después de esto me entra un gusto pensando "Que bien pinche Miguel, nuevamente pusiste tu granito contra la corrupción y la mordida", sentimiento que invariablemente termina cuando tengo que ir a pagar la infracción...

Las dos veces que me he puesto salsa, digo hay veces en que el que tiene cero tolerancia la frustación soy yo, la infracción que recibo dice "insultos a la autoridad", he recibido amenazas de: "Te voy a someter"

Por cierto cuando un oficial te diga eso...no se te ocurra contestar "no me vas a someter nada..." digo, no es que yo lo haya contestado... pero si se que viene después de eso...


Como nota anecdótica, aún no me he encontrado a un oficial que sepa siquiera copiar bien los datos, sin faltas de ortografia... NETA, ninguno...

No comments: