Tuesday, July 03, 2007


Bueno estoy contento, por varias razones:


Encontre el Ipod, lo que creía que habia sucedido, no fué, y pues con eso la libre. Mi hijo tuvo la delicadeza de buscar mejor que yo y me dió la sopresa, resulta que estaba tomando una siesta y mi hijo estaba buscando su bandita para el sudor, y en una bolsa con ropa, encontró el Ipod, cuando la casa entró en silencio, le lance un grito "¿Qué haces campeón?", un "escuchando el Ipod" como respuesta me hizo saltar del sofa... acto seguido my champ bajó y me dice "ya lo encontré"


Miki super feliz!!


Debo aclarar que ESE Ipod realmente es de mi hijo, fue uno de sus regalos de navidad, pero me lo presta para ir a correr. Prometo comprarme un Ipod shuffle para mi (no necesito más)


Por otro lado el sábado jugamos la final del torneo de fútbol, y con un 3-0 levantamos la copa.

Tenemos 3 años como equipo, llevamos dos campeonatos, y curiosamente las dos finales que hemos jugado ha sido contra la misma escuadra, "Los Galácticos", y la unica final que ellos han ganado fue la del año pasado, cuando nosotros ni siquiera calificamos a la liguilla.

LOS ELEGIDOS

No comments: