Wednesday, March 08, 2006

No felicitare a nadie...

Chicas me declaro admirador de las mujeres, conozco grandes personas, mi mamá por ejemplo que a pesar de todo me aguanta, mi novia, que me ha demostrado ser una gran persona y que definitivamente ha tenido la sensatez para evitar que el "mundo bizarro" nos afecte, y que día a día me sorprende con su inteligencia.
Pero como mencione anteriormente son grandes PERSONAS, independientemente del género, osea no voy a felicitar a una mujer por ser mujer...es como si al rato hubiera el dia de los morenos, si señores asi es... las mujeres no hicieron nada para nacer mujeres, al igual que los morenos, no hicieron mérito alguno para ser morenos.
Y no no estoy pidiendo un dia del hombre, se me haría igual de tarugo. Yo no hice nada para ser hombre.
Hay grandes personas, independientemente del género.