Tuesday, March 14, 2006

desierto, sierra y playa

Te imaginas poder pasar en menos de 3 horas, por la playa, la sierra, y el desierto...Y no, no necesitas ir en avion o en un viaje de hongos, simplemente tienes que viajar por Baja California, creo yo que por eso es uno de los pequeños placeres que tengo, manejar en carretera...

Son de esos gustos que le pertenecen a cada individuo, hay quien no gusta de manejar en carretera, a mi me encanta, y hacerlo solo me gusta mucho también, ayer fue uno de esos dias en que agradezco manejar en carretera.

Imagina que empiezas pasando por un desierto, una recta que te presenta como fondo la sierra, la carretera se pierde entre montañas, una vez que llegas a la montaña te adentras en un camino rodeado de pidras cafes algunas acomodadas de extraña manera, algunas ocaciones parece que solo basta tocar una de esas inmensas rocas para que pierda el equilibrio e inicie un gran derrumbe, una vez en la sierra si tienes suerte y vas en epoca de nevada, te encuetras en un valle blanco, con algunos puntos verdes. Y despues de cruzar el desierto, y la sierra, llegas a las playas del pacifico, que más puedes perdir?

Desierto, sierra, y playa...en solo 3 horas...