Friday, November 16, 2007

de inspiracion ajena

Debo reconocer que este post fue inspirado y guiado por un post del Huevo, digo no se vale andar pirateándose las inspiraciones ajenas…

Somos dados a decirle geek a alguien que sabe mucho o se engrana mucho en un tema, siempre y cuando sea un tema “así como que poco común”, algunos ejemplos serían:

El wey que tiene lo último en tecnología, que cambia celular como de calzones, que tienes todas las pendejadas que sacan para hacer tu vida mas fácil...

El que es súper fan y le rinde culto a alguna película, Star Wars y Star Treck creo que se llevan las palmas en cuanto a seguidores de culto...

El que le encantan los comics, y tiene “monitos” en sus cajas, por cierto no se llaman “monitos” el nombre correcto son figuras de acción.

El que tiene lo ultimo en videojuegos, que si el control que te tiras un pedo y dispara, que el casco que no sirve pa madres pero te ves chingon, que el X box 360 versión “te cuestomas porque soy rojo” etc.


Y muchas veces la raza los ve hasta como loosersones...pero en realidad no, simplemente tienen pasiones diferentes. Como precisamente lo diría el Huevo en su blog, un cabron que se sabe la historia del fútbol mexicano con santo y señas no lo vemos como un geek y yo soy de esos cabrones que saben un chingo de fútbol, sobre todo de las Chivas.. yo se que se escucha poco modesto... pero lo siento estimado lector, cuando soy chingón en algo lo digo. Y según yo no soy geek, y me viene valiendo madre que tu si lo creas...alguna pendejada te ha de mover el tapete a ti no te hagas...

Así que lo mejor es dejar de catalogar a la raza y andar poniendo etiquetas...como la niña que se llama Julia Dora, que si anda con varios cabrones ya es puta.

Que si el cabron tiene colecciones de Star Wars es un pinche desquiciado que seguramente vive con su mama

Hay cada cabron “cool” que se emociona con tanta pendejada... pero bueno muy su emoción y muy su pendejada no?

Todos tenemos algo de geeks algo que nos apasiona...y si no lo tienes que pinche aburrido...

No comments: