Wednesday, October 04, 2006

Shale...

Ayer me paso algo bastante desagradable...y en realidad no se que lo hace mas desagradable...
Exactamente en el semáforo de Anahuac y... y.. en la madre no se como se llama esa calle...bueno en el centro Civico de Mexicali...Estaba yo muy contento viendo que estacion sintonizar todo feliz, cuando levante la mirada via una señora pidiendo dinero, pero wey no mames!!!
Hace mucho que no veia esa cara de angustia... osea en realidad no iba pidiendo dinero carro por carro, estaba caminando enmedio de la calle y alcance a escuchar
"Ayudenme con un peso"
O algo así, pero la cara bien cabron no me la he podido quitar de la mente, era una cara de angustia muy cabrona...
Siguio su camino por enmedio de la calle y se pasó nuevamente a la banqueta...neta que me dejo impresionado asi que la segui viendo... y seguia con cara de angustia...
Aqui es donde senti super feo...
Por un momento quise pararme a ofrecerle ayuda...pero pense:
"Chingado y si es puro pedo...nel sigue
tu camino"
Esto se me hizo gacho porque pues igual la señora en realidad si estaba aca super sad y necesitada de ayuda, pero mucho vival ya me tiene siscado y no se lo crei. Aunque en realidad no iba pidiendo de carro en carro.
Despues de esto pense nuevamente...
"Ay wey y si es neta... bueno si es neta
ni pedo... sigue tu camino y se te olvidará, si te regresas y no puedes hacer
nada nomas te vas a sentir mas culero..."
Osea en que momento me volvi tan insensible, en que momento la desgracia que no me toca a mi dejo de importarme tan facilmente...me quede en el SAD mode todo el camino a la casa, una por la cara de angustia de la doñita, y otra porque en el fondo me valia...
Y aun sigo pensando...
Si Miguel mucho Sad mode pero bien que te valió...Neta que son sentimientos encontrados muy cabrones...

3 comments:

Anonymous said...

Miguel: La verdad es un negocio muy lucrativo eso de la "lástima" y la "miseria" de la gente. Yo quedé invitado a NO volver a cooperar con su causa, desde una ocasión en que estaba haciendo fila para cruzar a Calexico y ví que una Señora de un auto le dió unas monedas a una persona con un vaso en la mano que se acercó a su ventana. La persona que recibió el "donativo" espero a que el auto avanzara y asi, de la nada, vació el contenido del vaso en su mano y separó la moneda "americana" de los pesos y a estos útimos... LOS TIRO AL PISO!! Solo quedandose con las pesetas y demas nickels y dimes bien guardados en su bolsillo! A esto me quede, "que poca madre!", a quien le das, se da el lujo de escoger y tirar lo demás! Desde ese momento me prometí no volver a cooperar, asi se esten asoleando en silla de ruedas, tengan recetas médicas caducas o simplemente me "inviten" moviendo el vaso a la altura de la ventanilla del auto. Ni madres! Cada vez que veo a alguien asi recuerdo ese momento y me quedo... No gano tanto como para que alguien mas lo tire a la calle por mi! Bien me decian que quien en verdad necesita tiene mucha verguenza para pedir!

matkawa said...

Asi es mi estimado Wero, aun recuerdo que me lo platicaste... estabamos en la universidad verdad todavia no?

De hecho ese fue uno de los hechos que me hizo cambiar de actitud y pues por eso no la ayude...

Lo que me llamo la atención fue el "modus operandi" de esta doñita.

No iba de carro en carro, ni si quiera se detenia a que vieras y tener contacto visual...

Simplemente iba caminando como anima en pena...

Por eso me llamo la atención, aunque a final de cuentas...no le di nada...gano mi desconfianza.

Dakini said...

Migue, no te ha tocado ver a los que traen su sonda a un lado? con todo y orines wakala! claro que pura falsedad...como si fuera muy comodo caminar con una sonda y a pleno rayo de sol!

yo soy de las que me embarga la tristezacuando veo niños pidiendo ...pero no les doy..siento que les hago mas daño dandoles una moneda...