Wednesday, October 17, 2007

retomando la idea...

Hace buen rato que no posteaba bueeen rato... y en el transcurso de estos días he estado pensando en algo curioso, las cosas que hago por ideatico, o porque ya se me hicieron costumbre...

Cuando fumaba al abrir una cajetilla nueva invariablemente tomaba un cigarro y lo volteaba, y lo volvia a guardar, era el ultimo cigarro en fumarme SIEMPRE. es decir diario, ya que minimo era una cajetilla por dia.

No me gusta compartir el último chicle, no me voy a mitad y mitad, o la masco completo o que lo masque otro completo, la mitad no.

A las hamburguesas siempre las abró y les pongo papitas dentro, a todas las hamburguesas, si no lo hago como que no me saben.

El último pedazo de hamburguesa es el que mas disfruto, es decir, siempre hay un cachito que me puedo comer de un bocado, pero no, lo hago en dos o tres bocados... es el que mas disfruto.

A los tacos primero les tengo que poner la salsa y despues el aguacate. o guacamole, en ese orden.

A los Hot Dogs primero les pongo la mayonesa, despues la mostaza y por último el Ketchup.

Cuando voy manejando y voy a llegar a un semáforo me es imposible pasar de X velocidad a primera, tengo que ir recorriendo TODAS las velocidades, si voy en 5ta, meto el clutch y recorro 4ta, 3a, 2a, 1a, para regresarla a neutral, pero lo hago rapido no creas que voy bajando la veolcidad... osea nomas las recorro....

Cuando me sirvo Coca Cola, en un vaso me tengo que tomar la espuma que se hace... y despues me sigo sirviendo.

Cuando juego un partido de futbol (oficial) en cuanto dan el pitazo inicial tomo un pedazo de pasto, o tierra y me persigno.

Tengo que correr con musica, si no ni me concentro.

No me puedo cepillar los dientes en el baño, llego preparo mi cepillo y me salgo del baño... ahi me ando paseando en el cuarto, o donde sea, pero en el baño no puedo

Puedo salir en calzones en la calle, pero jamas en camiseta de ropa interior.

Seguramente tengo mas cosas "ideaticas" pero de estas me acorde ahorita.

2 comments:

Dakini said...

Miguel que bueno que ya andas de nuevo posteando en tu blog, lo tenias muy abandonado....

fijate que yo tampoco puedo cepillarme los dientes en el baño, y en el trabajo cuando me cepillo los dientes tambien ando paseandome afuera del baño, lo bueno es que la oficina es de dos plantas y el baño esta arriba si no, definitivamente tendria que cepillarmelos en el baño....

en los hot dogs sigo el mismo orden que tu... pero en los tacos definitivamente primero le embarro el guacamole, despues le agrego la carnita, la salsa bandera, luego limon y sal y pa'dentro ..:D

saludines!

CrazyPoet said...

jejej que onda don Mata, que bueno que ha retomado su blog :)

y en efecto, todo tenemos mañanas, o costumbres (como se le quiera llamar), de las que me acuerdo mias, pro ejemplo es que los taquitos (desde al pastos hasta lengua bucho o lo que caiga) no me los puedo comer con cebolla, y si hay con salsa verde...

oh cuando llego siempre a mi cuarto, lo primero que hago es fuera ropa y me pongo un short, y asi todos tenemos costrumbres distintas :)