Monday, May 21, 2007


... me quede en silencio, con el grito de gol guardadito en alguna parte del corazon... cerquita muy cerquita de donde esta la pasión, tan pequeño se ve el balon ante el arco rival que es dificil creer que no haya podido entrar.
hoy la derrota no sabe igual, hoy sabe mas amarga y cada trago duele más, te va quemando poquito a poco y es cierto, el tiempo ayuda a aliviar las penas... pero estas no las olvidas...las del futbol se guardan, para poderlas cobrar, porque si hay algo que da el futbol, son revanchas...
me voy con el grito de gol guardado en alguna parte del corazón... cerquita muy cerquita de donde esta la pasión, me lo llevo, no lo dejo, porque la proxima vez ahi estaré...con mi grito de gol en el corazón...
Venga rebaño

1 comment:

LaMaga said...

Me gustó el mail, me hiciste reír (no sé si era esa tu intención, pero igual).

Un beso.

Te debo las cervezas =)